Torneo de Jugones


Bueno subproductos de fusión nuclear, ha llegado el momento. Buscamos al más viciado a los juegos de mesa de todos vosotros. A final de curso, el que más puntos haya obtenido se coronara como el más jugón de toda la facultad. Aquí os dejamos las bases, con toda la información necesaria sobre como participar.



Bases para el torneo de Jugones


El Torneo de Jugones busca encontrar al socio que más partidas juegue en Rolatividad. Para la contabilización de las veces que juega cada persona, se tomará una foto de todos aquellos que hayan tomado parte en la partida y se enviará a la dirección de correo de jugonesrolatividad@gmail.com .


La foto deberá ir acompañada de los nombres de los participantes y el nombre del ganador de la partida (en caso de empate, se otorgará el punto a aquel que haya ganado menos partidas de ese juego), así como del nombre del juego, el cual debería ser visible en la imagen.

Esta foto será subida a la cuenta de Instagram de Rolatividad (enviarla implica aceptar esta premisa.



Debido a que Rolatividad cuenta con juegos de diferente duración, que van desde aquellos que duran 15 minutos a los que sobrepasan las tres horas, cada juego cuenta con un número de puntos asignados en función de la duración de una partida promedio. Al final de estas bases se da un listado de la duración de cada juego así como la puntuación asignada.


Al día solo se contabilizará la primera partida de un mismo juego para cada participante. Si se diese el caso de que en una sucesiva partida de un mismo juego que ya se había introducido en el torneo apareciese gente que en la primera partida no participaron, se les contabilizaría la partida solo a dichos participantes, y no a aquellos que fuese su segunda partida al mismo juego.



El torneo se dará por finalizado el día 11 de mayo. Cualquier foto que llegue después de esta fecha no contabilizará en el resultado total de partidas, independientemente de la fecha en la cuál se hubiese jugado.


El premio (todavía por determinar) será evaluado en junta antes del día 14 de mayo para ser repartido el 21 de mayo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.