Estatutos, RRI y documentos de interés

Como toda asociación legalmente constituida en el ámbito nacional, Rolatividad tiene unos Estatutos y un Reglamento de Régimen Interno, los cuales deben estar al acceso de todos los socios.

En un intento por acercar esta información a todos vosotros y de haceros partícipes de las decisiones que haya en relación a la asociación, queremos compartir estos documentos así como otros que consideramos de interés general. En el siguiente enlace podréis encontrar los Estatutos y Reglamento de Régimen Interno de la asociación, así como las actas de las actas de las reuniones de la Junta Directiva y de la Asamblea General de Socios de los últimos cursos, para que podáis consultarlas desde la comodidad de vuestros hogares.


Por otro lado, en este último enlace (a la web UCM) podéis encontrar diversos documentos de interés como las normativas para los tribunales de compensación, directrices para los trabajos de fin de Grado o Master, así como los requisitos y pasos para solicitar un cambio de universidad.


Con la tecnología de Blogger.