Grupo de Telegram de Pokemon GO

¿Juegas a Pokémon GO? ¿Estás harto de ver legendarios spawnear desde clase y no poder hacer la raid tú solo? Desde Rolatividad queremos ayudar a todos los jugadores de Pokemon GO que seguís jugando a día de hoy. Para ello hemos creado un grupo de Telegram para toda la zona de Ciudad Universitaria, desde el cual organizarnos para hacer raids y compartir información sobre el juego.


Para tener cierta organización en el grupo y facilitar la convivencia hemos hecho unas normas, y el incumplimiento de estas puede llevar a la expulsión del grupo:

- El grupo tiene integrado el bot de Mr. Mime, el cual requiere el registro de Nombre de jugador, nivel y equipo para facilitar la organización de las raids. Si tenéis sugerencias para otros bots dirigíos por mensaje privado a alguno de los administradores. (El bot del Prokesor Oak está descartado porque puede llegar a generar demasiado spam, y queremos evitar mensajes innecesarios.)

- Portarse bien. ¡Ante todo, fomenta el buen rollo! Puedes hacer bromas con quien tengas confianza, pero tampoco te pases.

-  No spam / links externos, salvo que un usuario esté preguntando por ese contenido.

-  Nada de porno.

-  No hablar de hacks / trampas / emuladores.

- PARA LOS HUEVOS DE 5 ESTRELLAS (Legendarios): como actualmente solo está activo un legendario, se dará por hecho que es el legendario que corresponda al mes en el que estamos y se podrá crear una RAID con total normalidad añadiendo el nombre del Pokémon que se presumirá que saldrá, intentad establecer la hora de incursión al menos 30 minutos antes de hacerla, esté abierto o no el huevo, siempre sabiendo con certeza el Pokémon del que se trata.

- Siempre se esperará al resto de jugadores apuntados a la lista hasta la hora fijada, después se otorgarán 5-10 min de cortesía, si no aparecen los jugadores ausentes, se procederá a derrotar al Pokémon de incursión.

- Y por favor si no estás seguro de poder ir a una RAID, simplemente no confirmes que vas. No se tolerarán comportamientos que perturben el normal funcionamiento de las quedadas de raids o aquellos comentarios que lleven a confusión. Así que por favor ser claros y concisos a la hora de decidir si vais a una RAID.

- Si hay algún problema o tienes alguna duda, pregunta.


No seremos estrictos, pero hay que mantener un mínimo de convivencia para que el grupo funcione. ¿Quieres entrar? Solo tienes que entrar con este link. Al entrar al grupo se sobreentiende que aceptas las normas, no olvides registrarte con el bot si no lo estás, y por último si quieres invitar a un amigo al grupo, mándale el enlace a este post para hacerle llegar las normas.

Un saludo y suerte con tu misión
de hacerte con todos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.