Rolagram Hall of Fame

Hall de la Fama Virtual de Rolatividad

Aquí se recogen las mayores hazañas virtuales realizadas por nuestros socios en el grupo/torneito de Telegram de nuestra amada asociación. 

Solo unos pocos elegidos tienen el honor de ver su nombre en estos muros...


  • Durante los inicios de estas justas, en Octubre de 2017, 4 retos fueron lanzados y solo 2 socios salieron victoriosos: Alicia venció al Math Battle y al Lumberjack y Eugenio se presentó como el mejor en Aerial Dogfight y Corsairs
  • Durante el mes de Noviembre saltamos con Qubo... siendo Raquel la que llegó mas lejos.
  • En Diciembre pudimos reposar las copiosas comidas navideñas jugando a Hexonix y fué Shurdealer quien mejor lo hizo... en el juego, no comiendo.
  • Ya en Enero del 2018 nuestros aguerridos socios pudieron evadirse de las sesiones de estudio viajando con el Space Traveler; donde Héctor llegó donde nadie jamás había llegado.
  • En Marzo, tras los exámenes, una dura batalla tuvo lugar en la interminable escalera de Atomic Drop donde Juan supo coronarse vencedor.
  • Y ahora jugamos a Archie Adventures



Espera... ¿NO sabes de que va todo esto?

Telegram es una compañía de origen ruso, cuyo servicio de mensajería instantánea es el segundo mas usado de esta clase...   Ah! Que si sabías lo que es Telegram.

¿Y sabías que Rolatividad tiene un Grupo y un Canal oficiales en esta plataforma?
Pues los integrantes del grupo participan en nuestro torneito de minijuegos mensual, cuyo premio son 2€ en chuches!! ¡Al mes!.
Consulta aquí las bases.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.