CHRISTMAS IS COMING

¡Saludos, subproductos de fusión nuclear!



Como diría cierta familia ponientí con muy mala suerte, se acerca el invierno, y con él, la oh siempre esperada Navidad. 

Puede que estas fiestas os encanten como al más enano, o que por estas fechas os pongáis verdes como el Grinch, pero en cualquiera de esos dos casos, no os conviene perderos lo que os voy a contar.


Lo primero recordaros que la Cena de Navidad de Rolatividad sigue en marcha con una acogida excelente, y que si queréis subiros a este delicioso barco, tenéis tiempo hasta el 17 de Noviembre. (Sí, habéis leído bien, eso es mañana, así que por las mallas de Flash, daos prisa si os interesa).
Finalmente la cena se celebrará en el Foster's Hollywood de la calle Princesa nº13, aunque si queréis más información sobre la carta o cómo llegar al restaurante, pinchad aquí
Los que estéis dentro del grupo de Telegram dedicado a la cena, tenéis también hasta el día 20 para votar sobre el menú que se servirá. (Y los que no, uníos haciendo click aquí).


Por último, otro recordatorio. Aún estáis a tiempo de entrar en el sorteo de la Cesta de Navidad, con juegos de mesa por valor de 80 euros, comprando una papeleta (al módico precio de un euro) a cualquier miembro de la Junta Directiva. Una vez más, si tenéis cualquier duda, las bases del sorteo están disponibles para todos pinchando aquí.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.