Resultados de las elecciones y conformación de la nueva junta

¡Atención subproductos de fusión nuclear! ¡Habemus junta!
Como ya se anunció en nuestro anterior post, el 9-O tuvo lugar. Contra todo pronóstico, la asamblea se llevó a cabo sin incidentes y a un ritmo vertiginoso, entrando en los anales de la historia como la asamblea más corta hasta la fecha. ¡Un aplauso para todos!
Tras una votación de lo más pacífica, incluso siendo a mano alzada, los socios presentes votaron a los cargos de presidente, vicepresidente y secretario de Rolatividad. Sin más dilación, aquí están los nuevos cargos:



En el puesto de Presidente:
  • Francisco Carreño Puertas (centro), claramente nació para llevar la corona sobre la cabeza.
En el puesto de Vicepresidente:
  • Eugenio José Andrés Sánchez (derecha), explorador nato en su hábitat natural.
Y por último, en  el puesto de Secretario:
  • Gonzalo Gómez Muñoz (izquierda), filosofando sobre el poder del clavo sobre el globo, lo típico que hace un físico, vamos.
Sí sí, ya lo sabemos, una gran sorpresa, dada la cantidad de posibilidades que había. ¡Pero oye,más mérito tienen! Hay que ser valiente para ponerse al frente de Rolatividad, así que les deseamos suerte y mucha, mucha paciencia.

Durante la asamblea también se habló de las futuras actividades que llevaría acabo la asociación, las cuales iréis conociendo a través de este blog. Además, se ha decidido abrir un grupo de telegram para Rolatividad, con el objetivo de que todos los socios de la asociación que deseen ponerse en contacto tanto entre ellos como con la junta pueda hacerlo. Os dejamos aquí el link para uniros, y para aquellos que los grupos con mucha gente les resulte demasiado, también adjuntamos el canal, por el cuál se irá informando de las cosas importantes (eso sí, nada como el blog para todos los anuncios de mayor relevancia). Si eres socio y aún no te has unido, ¿a qué estás esperando?



Por último, mencionar a Francisco Lechón Aparicio, que por su contribución y dedicación a Rolatividad ha sido nombrado de forma excepcional Socio Honorario de la asociación. De parte de todos, muchas gracias.

¡Y eso fue todo! Una asamblea breve, nuevos cargos, nuevo grupo. En definitiva, ¡todo un éxito! ¿Qué más se puede pedir?



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.