TORNEOS EN MAYO

Un refrán tradicional español reza: "Marzo ventoso y Abril lluvioso sacan a Mayo florido y hermoso". Nuestra versión, queridos rolateros, es la siguiente: "Marzo de juegos, Abril no es para menos, Mayo es el mes de los TORNEOS". Porque sí, jugadores, este mayo vuelve a ser un mes de TORNEOS. Y torneos en mayúsculas, leeís bien, porque ¡Rolatividad os trae semanas de diversión!
Si ya se jugó la semana pasada el Torneo de Bang de El Concilio, estas semanas hay eventos a los que no se pueden faltar, no se deben faltar si queremos conservar el buen juicio antes de nuestros exámenes.

TORNEITO KING'S OF NEW YORK (MIERCOLES 11):

Pese a que resulta apresurado hablar ahora sobre este torneo (porque, sí, es mañana día 11), no nos ha quedado otra, dado que nuestros bloggeros habituales han puesto rumbo a la ciudad de Imre para triunfar como músicos en El Eolio... "no es fácil ganarse el caramillo de plata", les dijimos, pero sí lo es pasarse mañana por el local de Rolatividad a eso de las 17:00, y prepararse para competir por ser el mejor y más malvado monstruo que haya pisado jamás nuestra honorable asociación.
 

TORNEO DE CATÁN (JUEVES 12/VIERNES 13):
¡Sean ustedes bienvenidos a la tercera edición del Torneo de Catán de Ciudad Universitaria! Como es habitual para este torneo, dividido en dos fases, dispondremos del Vicerrectorado de Estudiantes de la UCM (a la salida del metro) para poder jugar y hacernos con ovejas (no dejéis jamás de recordar que sin ovejas no se contruye la felicidad en Catán).
La primera de las fases (en la que cada participante jugará un total de tres partidas quedando clasificados los 16 mejores colonos) se disputará el jueves 12 de mayo, de 14:30 a 20:00 aproximadamente; la segunda de las fases (semifinales y final) se desarrollará el viernes 13 de mayo, esta vez de 14:30 a 19:00.
De cara a la inscripción, abonando una fianza de 1€ que será devuelta durante la primera partida, todo ser humano vivo puede acercarse a cualquiera de las asociaciones que conformamos El Concilio para apuntarse, si bien también será posible la inscripción de 13:00 a 14:00 el día 12 en Vicerrectorado. Las asociaciones de El Concilio son las siguientes, para aquellos que no estéis muy al tanto:

- ASCII, ubicada en la facultad de Informática de la UCM.
- CD-Crom, ubicada en la facultad de Telecomunicaciones de la UPM.
- GREBAS, ubicada en la facultad de Biología de la UCM.
- Numenor, ubicada en la facultad de Matemáticas de la UCM.
- Rolatividad, ubicada en la facultad de Físicas de la UCM.
- La Salamanquesa del Circulo Polar, ubicada en la facultad de Veterinaria de la UCM.

El ganador del Torneo recibirá la satisfacción de haber ganado además de una copia de Los Principes de Catán, satisfaciendo así su cuerpo y espíritu. Por descontado, los primeros clasificados obtendrán una plaza en el Torneo Naciona de Los Colonos de Catán (Madrid).
Para cualquier pregunta o aclaración, podeis dirigiros a la organización por este evento o por el correo electrónico: torneocatanciu@gmail.com

TORNEO POKEMON (JUEVES 19/VIERNES 20):
¿Qué mejor manera de hacer una pausa entre tema y tema? ¿Qué mejor modo de dejar los nervios pre-examen en casa? ¿Qué mejor razón para abrazarse a la vida y olvidarse de la depresión que supondrá el próximo examen de cuántica? Rolatividad y Numenor os traemos ¡LA SEGUNDA EDICIÓN DEL TORNEO DE POKEMON DE CIU!
Tal y como con el Torneo de catán ocurría, será el Vicerrectorado de Estudiantes nuestro improvisado gimnasio Pokemon, y vosotros, rolateros, esperamos que seáis los mejores entrendores que Ciudad Universitaria haya tenido el placer de ver.
La inscripción deberá realizarse antes del día 19 de mayo, en cualquiera de las asociaciones de El Concilio, abonando de nuevo 1€ a modo de fianza (quién se va a fiar de los que no ponéis un Metapod con Fortaleza y SÓLO Fortaleza en vuestro equipo) que será devuelto durante la primera partida. También será factible apuntarse el propio día 19 en el lugar del evento de 13:00 a 14:00.
Se jugará en dos fases: la primera será el jueves 19 a las 15:00, y la segunda, y a la misma hora, el día siguiente, viernes 20 de mayo. 
Asique ya sabéis: reunid valor, reunid un euro, coged vuestras ediciones Rubí Omega o Zafiro Alfa, y adentráos en la más épica batalla por la supremacía del Gimnasio Pokemon de Ciudad Universitaria.

Para más información acerca del evento, así como sobre las reglas del Torneo, aquí tenéis disponible la página del evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/1714373892183970/
 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.